Tendencias

No tenía fotos: niño de 11 años que busca a su perrita viralizó tierno dibujo para encontrarla

No tenía fotos: niño de 11 años que busca a su perrita viralizó tierno dibujo para encontrarla
T13
Compartir
Una prima del pequeño compartió la imagen en redes sociales donde indicó que la mascota llevaba perdida varios días.

Cuando una mascota se pierde, sus dueños suelen agotar todos los recursos para encontrarla. Muchas veces se ofrece recompensa, se sale en su búsqueda e incluso se llenan las calles con fotografías del animal.

Esto último fue lo que hizo José Miguel, un niño de 11 años de Toluca, Estado de México, quien luego de que su perrita salchicha se perdiera, decidió poner imágenes de ella en la calle para buscarla.

Pero no utilizó las típicas fotos, ya que al no tener ninguna optó por dibujarla agregando un preciso mensaje. El menor aprovechó que le gusta esta actividad y realizó a mano 15 carteles usando su creatividad.

"No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara. Sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla, contó José Miguel, según el periódico Excélsior.

La perrita es de color 'rojo con café', tiene un año y 2 meses y es de tamaño pequeño. Además, tiene un rasgo bastante particular: posee cinco dedos atrás y cinco al frente en sus patas, por esta razón la llamaron Estrella.

La historia se hizo viral luego de que su prima y varios usuarios de redes sociales hicieran circular el dibujo para facilitar la búsqueda del animal. "Mi primito hizo los dibujos, se perdió hace unos días en San Felipe Tlalmimilolpan, Toluca Edo. México", comentó la joven en Twitter.

Pese a que han pasado más de 10 días desde que desapareció Estrella, el pequeño no pierde las esperanzas de encontrarla y agradeció a las personas que le están ayudando a buscar a su mascota.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */