Tendencias

Pequeño gran héroe: niño salvó a su hermanita del ataque de un perro y conmovió a "Hulk"

Pequeño gran héroe: niño salvó a su hermanita del ataque de un perro y conmovió a "Hulk"
T13
Compartir
Bridger, de 6 años, tras ser dado de alta del hospital dijo que “si alguien debía morir, pensé que debía que ser yo”.

Un niño de 6 años arriesgó su vida para salvar a su pequeña hermana de un brutal ataque de un perro en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos.

El pasado 9 de julio, Birdger Walker se encontraba jugando con su hermana cuando el perro de unos vecinos se les cruzó en el camino. Al ver que el animal no tenía buenas intenciones -ya que comenzó a ladrarle a la pequeña- decidió actuar. Fue ahí que Walker se colocó entre el animal y su hermana para defenderla, recibiendo las mordeduras y el ataque del can.

La terrible historia fue compartida por su tía en redes sociales, donde mostró imágenes de las secuelas que sufrió el niño.

Mi sobrino Bridger, de 6 años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, contó Nicole Walker en Instagram, junto a fotos de los dos niños.

Bridger recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, el que aún luce muy hinchado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Sin embargo, lo que más conmovió a las redes fueron las palabras del menor. Cuando contó qué pasaba por su mente en el momento de ir a proteger a su hermana. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, declaró.

En una nueva actualización sobre el estado de su sobrino, Nicole dijo que lo visitó y que las heridas estaban mejorando. “Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló.

Incluso, Nicole hizo un llamado a los actores de la saga “Avengers” para ver si podían enviar un saludo a Bridger. “Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió la tía, con menciones a estrellas como Tom Holland, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., entre otros.

Aunque no es del universo de Marvel, Anne Hathaway publicó la historia y etiqueró a Mark Ruffalo, con quien ha compartido en películas como Dark Waters. Ruffalo que hace de Bruce Banner/Hulk en el MCU, cumplió el deseo del niño.

Las personas que anteponen el bienestar de otros ante que los suyos, son las más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón”, escribió el actor en una de las publicaciones de la orgullosa tía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Señal T13 En Vivo