EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La emocionante salida del hospital de un niño de 2 años después de quedar paralizado

La emocionante salida del hospital de un niño de 2 años después de quedar paralizado
T13
Compartir
El Akron Children's Hospital de Ohio, Estados Unidos, publicó un video del pequeño Alaric Bridgeman, que sufría de una rara enfermedad inflamatoria que le causaba una lesión en la médula espinal.

La emocionante salida del hospital de un niño de 2 años se volvió viral en internet.

El Akron Children's Hospital de Ohio, Estados Unidos, publicó un video del pequeño Alaric Bridgeman, que sufría de una rara enfermedad inflamatoria que le causaba una lesión en la médula espinal.

El menor, con una aplaudida red de apoyo a su alrededor, no podía dejar de sonreír al cruzar la "línea de meta" que decía "¡Lo logré!" que le tenían preparados los trabajadores de la salud del centro médico.

De acuerdo a la información entregada por el hospital, a principios del diciembre pasado, Alaric comenzó a sufrir de mielitis transversa. La condición paralizó por completo al niño.

Hacia el 20 de diciembre, por suerte, empezó a a mostrar "algún movimiento intencional".

Y el "pequeño pero poderoso" Alaric trabajó durante estos dos meses con fisioterapeutas, en doble jornada, para recuperar sus movimientos.

Luego de cruzar la línea de meta, el niño cayó en los brazos de uno de los profesionales de la salud que trabajó con él.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota