Tendencias

Niño de ocho años gastó más de dos millones y medios de pesos en videojuegos

Niño de ocho años gastó más de dos millones y medios de pesos en videojuegos
T13
Compartir
La madre del pequeño dice que utilizó una vez su tarjeta para comprar un juego a su hijo pero que los datos quedaron grabados.

Una madre quedó horrorizada después de descubrir que su hijo de ocho años había gastado 3.100 libras, un poco más de 2 millones 700 mil pesos chilenos, en juegos de computadora con su tarjeta de crédito.

El pequeño  usó la tarjeta de su madre Martine para comprar complementos para juegos de XBox como Minecraft y Roblox. Durante tres semanas se dedicó a utilizar la tarjeta de crédito de su madre mientras jugaba con tres amigos.

La madre, de 40 años, de Brighton, Inglaterra, solo se enteró del gasto cuando recibió el extracto de su tarjeta de crédito por correo y ahora teme que no podrá alimentar a Leon y a su hermano Eddie.

Martine utilizó una vez su tarjeta de crédito para comprar un complemento de un juego para su hijo por 4.99 libras ( unos 4.500 pesos chilenos) pero sus datos quedarían guardados. 

"No tenía idea de que mis datos se habían guardado en el sistema y Leon todavía estaba usando mi tarjeta para comprar más en línea", señaló la madre a un medios local

Martine se lamentó que: "Soy madre soltera y ya me cuesta poner comida en la mesa, pero siempre tengo mucho cuidado con mis finanzas. Simplemente no sé cómo voy a pagar esta factura”. 

La mujer dice que al niño no le pidieron ninguna clave de verificación cada vez que compraba y por eso acumuló esa gran deuda. Microsoft señaló que los padres tienen la opción de poner filtros en las compras para evitar que aquello suceda, pero que de todas maneras devolverá el dinero a la endeudada madre. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */