Tendencias

Niño pide al Viejito Pascuero que le devuelva los ahorros que le robaron unos ladrones

Niño pide al Viejito Pascuero que le devuelva los ahorros que le robaron unos ladrones
T13
Compartir
"Me partió el corazón. No quiero que haya más nenes pidiéndole estas cosas a Papá Noel", señaló su madre, Silvia.

Un niño de 8 años le pidió al Viejito Pascuero que le devuelva los ahorros que le robaron un par de ladrones al interior de su casa en Misiones, Argentina.

La conmovedora solicitud fue hecha por el pequeño Santino, luego de que dos antisociales ingresaran a su casa aprovechando que no había nadie para poder llevarse diversas pertenencias de la familia, el pasado 14 de diciembre.

Todo fue captado por una cámara de seguridad, que mostró cómo los sujetos saltaron la reja para poder cometer el delito, lo que impactó a la familia tras enterarse de los hechos.

Conocida la lamentable noticia para el grupo familiar, el pequeño Santino escribió una carta al Viejo Pascuero, haciendo una particular solicitud de cara a la Navidad 2021.

La emotiva reacción de un hombre con Alzheimer al enterarse que será abuelo
Lee También

La emotiva reacción de un hombre con Alzheimer al enterarse que será abuelo

"Hola, Papá Noel, te pido un favor, que nos entregues todos los ahorros que tuvimos y que vayan los ladrones a la cárcel", manifestó en la misiva, la cual fue puesta en el arbolito de navidad.

Según recogió TN, su madre, Silvia, no supo en qué momento escribió la carta debido a todo el ajetreo que significó el robo.

"No sé en qué momento la escribió, porque mi casa era un caos. Me partió el corazón. No quiero que haya más nenes pidiéndole estas cosas a Papá Noel", señaló.

REVISA LA CARTA COMPLETA AQUÍ:

Señal T13 En Vivo