Tendencias

Niño secuestrado por alien revienta TikTok: y ya se candidatea como mejor disfraz de Halloween 2021

TikTok
Por T13
Un video viralizado en la red social ha cosechado millones de reacciones y reproducciones, a solo días de que se celebre el Halloween de este año.

Quedan pocos días para que se registre Halloween 2021, una jornada en la que chicos y grandes disfrutan de los dulces y los disfraces.

La celebración del Halloween se realizará durante la noche del 31 de octubre, lo que implicará, en Chile al menos, un fin de semana largo, pues el 1 de noviembre se conmemora el Día de Todos Los Santos.

Sin embargo, hay un atuendo que ya se candidatea a ser el mejor logrado de este 2021. Se trata del disfraz de un niño que aparece siendo "secuestrado" por un extraterrestre y que fue difundido por TikTok, acumulando 3,9 millones de me gusta.

Para ver en Halloween: Las 20 películas más aterradoras según la ciencia
Lee También >

Para ver en Halloween: Las 20 películas más aterradoras según la ciencia

De igual forma, el registro acumula más de 33,8 millones de reproducciones, provocando cientos de risas por lo bien ejecutada que está la actuación sobre el secuestro.

En el video se ve cómo un niño jala la puerta de un auto mientras clama por ayuda, para luego darse a la fuga cuando nota la presencia del padre.

En medio de la salida del lugar, tropieza un par de veces, mientras que el menor de edad sigue pidiendo que lo rescaten.

@enkyboys

Stay safe this Halloween 🎃!!! We can’t believe this alien crossed the line !! ##enkyboys ##enkyboy

♬ Halloween - Scary Ringtones