LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

"Limpio mi habitación y lavo los platos": niño de seis años busca a una familia que lo adopte

"Limpio mi habitación y lavo los platos": niño de seis años busca a una familia que lo adopte
T13
Compartir
El pequeño lleva un año bajo los cuidados de los servicios sociales de Texas, pues sus padres perdieron la tuición por negligencia y sus hermanos fueron llevados a otras familias de acogida.

Aidan, un niño de seis años, ha conmovido a las redes sociales. El pequeño actualmente está buscando ser adoptado por una familia en Texas, Estados Unidos, para lo que ha intentado asegurar que cumple con deberes domésticos.

El menor de edad lleva un año esperando ser adoptado, pues sus padres biológicos perdieron su tuición por negligencia. Sus hermanos fueron a hogares separados, con familias adoptivas que no pudieron llevárselos a todos, por lo que Aidan quedó en los servicios sociales.

"Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que sea realista con él", señaló Caitlin Brake, del Centro Infantil Depelchin, en Texas.

Polémica en mundial de escalada: atleta fue sexualizada en transmisión de su competencia
Lee También

Polémica en mundial de escalada: atleta fue sexualizada en transmisión de su competencia

En diálogo con Fox News, el pequeño Aidan afirmó que le encantan los superhéroes, los camiones y sentirse útil. "Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo", afirmó.

Desde el Centro Infantil Depelchin, además, indicaron que la familia que pueda acogerlo recibirá una capacitación especial y asesoramiento. Además de apoyo financiero mensual y una matrícula universitaria gratuita.

Por lo pronto, se desconoce si alguna familia está interesada o haciendo los trámites para poder adoptar a Aidan.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota