Tendencias

"Voy a decirte algo que tú ya sabes...": Niño sorprende a Sylvester Stallone con emocionante discurso de "Rocky" y esto pasó

Twitter - Rocky Balboa
Francisco Sepúlveda
Compartir
El actor se encontraba en Filadelfia para participar en la celebración del “Día de Rocky” y visitó la icónica estatua del boxeador.

Una de las películas que volvió más famoso a Sylvester Stallone en el cine es sin duda "Rocky", la famosa saga en la que interpreta al boxeador estadounidense “Rocky Balboa”.

De visita en Filadelfia —estado de Pensilvania— para participar en la celebración del “Día de Rocky”, Stallone fue al lugar donde se encuentra la icónica estatua de Balboa. Pero en el evento se llevó una tremenda sorpresa.

En medio de la actividad apareció un niño, quien le recitó al actor el mismo discurso que “Rocky” le dijo a su hijo en la sexta entrega de la saga: “Rocky Balboa”.

El pequeño, quien además vestía la chaqueta con un tigre que lució el actor en la cinta, estaba tan inspirado, que Stallone se sumó y replicó parte del discurso junto a él.

"Rocky"
"Rocky"

El momento fue grabado por un espectador, mientras el resto de los presentes vitoreaban lo que estaban viendo. El registro se volvió viral en las redes sociales.

¿Cuál fue el discurso de "Rocky"?

“Rocky”, retirado del boxeo hace 20 años después de su grandiosa victoria frente al ruso Iván Drago en Moscú (Rocky IV), conversa con su hijo y le dice:

“Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas”.

“Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo”.

"¿Qué es cutre?": Lo que le quiso decir La Chama a Pamela Díaz en una nueva y tensa discusión en Tierra Brava
Lee También

"¿Qué es cutre?": Lo que le quiso decir La Chama a Pamela Díaz en una nueva y tensa discusión en Tierra Brava

Al terminar su improvisada interpretación, Stallone y el niño terminaron dándose un fuerte abrazo. “Fantástico”, fue lo único que pudo decir el actor, también famoso por películas como: “Rambo”, “Cobra” “The Expendables” y muchas otras más.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */