ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

"No contaban con mi astucia": El "Chapulín Colorado" llega al universo Marvel

"No contaban con mi astucia": El "Chapulín Colorado" llega al universo Marvel
T13
Compartir
El personaje está siendo desarrollado por Humberto Ramos, un connotado ilustrador mexicano que ha sostenido conversaciones con la familia de Roberto Gómez Bolaños.

La llegada del "Chapulín Colorado" al universo Marvel es una realidad. Si a inicios de mayo se conoció que el personaje llevaría por nombre "Red Locust", ahora se conocen las primeras imágenes.

El encargado de la adaptación es el ilustrador Humberto Ramos (Spiderman), quien ha sostenido conversaciones con la familia del fallecido Roberto Gómez Bolaños para llevar a los cómics al popular superhéroe del "chipote chillón". 

Eso sí, a diferencia de la serie emitida desde los años 70', el personaje de Marvel será una heroína: Según Debate, su nombre será Fernanda Rodríguez, una joven de origen mexicano que vive en San Diego quien tendrá por misión encontrar a un joven que escapó de su casa. 

Una de las dudas que queda por despejar es si "Red Locust" dispondrá de su propio "Chipote Chillón", la chicharra paralizadora o las pastillas de chiquitolina. Para eso, habrá que esperar. 

Este es un bosquejo de la historieta, que fue publicada por un periodista especializado en cómics y compartida por el propio Humberto Ramos en su cuenta de Twitter.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */