ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

¡No envejece! Shakira demuestra su impresionante flexibilidad mientras se prepara para show en los VMA

Shakira
T13
Compartir
La artista colombiana hará un show en que repasará sus tres décadas de éxitos musicales.

La cantante Shakira sorprendió a sus fanáticos demostrando su increíble flexibilidad mientras ensayaba para el show que realizará en los Video Music Awards (VMA).

Sin duda alguna, la artista de Barranquilla se mantiene vigente año tras año, evolucionando su estilo musical para lanzar hits que encantan a todas las generaciones desde los años 90. Es por lo anterior que MTV invitaron a la artista para realizar una presentación el martes 12 de septiembre en que repase su exitosa carrera.

Desde hace un par de días que Shakira ha dejado pistas en sus redes sociales de las canciones que revivirá en el show, pero este domingo revolucionó Internet publicando fotos de su impresionante flexibilidad.

La cantante colombiana aparece en una foto sentada con ambas piernas cruzadas por sobre su cuello, siendo incluso capaz de pasar su torso completo entre ellas.

El “One Chip Challenge": Adolescente muere al intentar comer un nacho extra picante
Lee También

El “One Chip Challenge": Adolescente muere al intentar comer un nacho extra picante

Las imágenes dejan entrever que en los VMA presentará su exitazo de 2009 “Loba”. Algunos internautas especulan que la estrella de 46 años podría presentarse con Karol G, interpretar "La Tortura" con Alejandro Sanz e incluso cantar “Can’t remember to forget you”, su hit con Rihanna.

Concurso para elegir al más flojo

 

Etiquetas de esta nota