EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

¡No era Daddy Yankee! Nicole revela el artista que originalmente cantaría "Despacito" con Luis Fonsi

¡No era Daddy Yankee! Nicole revela el artista que originalmente cantaría "Despacito" con Luis Fonsi
T13
Compartir
La cantante nacional sorprendió a todos con el dato del tema más exitoso de la historia.

Ha roto récords en Youtube y Spotify con millones de reproducciones en ambas plataformas y consiguió siete récords Guinness gracias a su alcance mundial.

Y es que la canción de Luis Fonsi "Despacito" revolucionó la industria musical y los rankings, logrando que el puertorriqueño alcanzara una fama planetaria al ser el intérprete de la canción más escuchada, el videoclip más visto de internet y con más me gusta. 

Pero, obviamente, este éxito tuvo su comienzo y así lo reveló la cantante Nicole en el programa de Canal 13 "Sigamos de Largo".

Al ser consultada si ella fue la primera en aprobar "Despacito", la intérprete de "Sin gamulán" señaló que mientras ambos eran coach del programa "The Voice Chile", Fonsi tarareaba la canción y su base. 

"Con Ana Torroja (la otra integrante del equipo buscatalento) le decíamos que estaba buena la canción ¡Está pegote!", le decían, e incluso lo molestaban con que se aburriera de la melodía y que cantara otra, sin imaginar el alcance que tendría el tema posteriormente. 

Y no solo esto, Nicole sorprendió a todos en el estudio de Canal 13 al indicar que originalmente Luis Fonsi no cantaría la canción con Daddy Yankee. 

Según la artista nacional, el puertorriqueño le habría confesado que el tema sería un dueto con Nicky Jam. "No sé qué habrá pasado en el camino", dijo para cerrar el tema. 

Revisa este video también: