Tendencias

No es broma: Personas compraron y probaron agua con que se bañó famosa cosplayer

No es broma: Personas compraron y probaron agua con que se bañó famosa cosplayer
T13
Compartir
La influencer logró agotar todo el stock de frascos en apenas tres días.

La semana pasada, una cosplayer de Inglaterra hizo noticia por su particular forma de ganar dinero: vender frascos llenos con el agua que se bañó.

LEE TAMBIÉN: Famosa cosplayer vendió frascos de agua con la que se bañó y es todo un éxito en Instagram

Se trata de Mary-Belle Kirschner, más conocida como "Belle Delphine", que empezó a vender estos frascos a cerca de 20 mil pesos cada uno, oferta que aunque parezca descabellada, fue todo un éxito.

Tan así que algunos youtubers compraron estos frascos y están haciendo sus propias reseñas del agua, esto a pesar que la descripción del producto dice que no es es apta para beber y que solo debe usarse con fines sentimentales.

El youtuber Pyrocynical consigió uno de esos frascos y pese a la advertencia, probó y olfateó el agua, calificándola como "muy salada".

"Esto definitivamente ha estado en un baño, 100% seguro que está podrida, está estancada", señaló en el video.

Revisa este video también:

Por otro, el periodista Charlie Nash del medio Spectator, tuvo una opinión diferente y si bien dijo que el agua tenía aparencia "turbia" y olor "extraño", al probar el agua señaló sentir un sabor a caramelo "dulce, con trazas de sal". Sin embargo, Nash posteriormente sintió dolores de estómago y recomendó no beber el agua.

"En general, no recomendaría a otros que beban el agua del baño de Belle Delphine, porque puede hacerte sentir un poco mal", señaló el periodista a Insider.