Tendencias

Misterio resuelto: ¿Quién es el personaje que aparece al final de "Avengers: Endgame"?

Misterio resuelto: ¿Quién es el personaje que aparece al final de "Avengers: Endgame"?
T13
Compartir
El cierre de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel ha dejado un montón de reacciones a nivel mundial. Y, además, muchas incógnitas.

[ADVERTENCIA: EN T13 NO QUEREMOS ARRUINARTE LA SORPRESA NI TAMPOCO ADELANTARTE LA TRAMA DE "AVENGERS: ENDGAME". ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS, POR LO QUE SEGUIR LEYENDO ES BAJO TU PROPIO RIESGO]

No es Stan Lee: El nostálgico cameo en "Avengers: Endgame" que pocos notaron
No es Stan Lee: El nostálgico cameo en "Avengers: Endgame" que pocos notaron

Este jueves se estrenó en nuestro país Avengers: Endgame, la película más esperada del Universo Marvel ya que pone fin a la historia de los primeros Vengadores tras más de 10 años de entregas.

La película tiene momentos inolvidables además de emotivos hasta las lágrimas y junto con el cameo del inmortal Stan Lee hay otro que pocos notaron. 

Ahora bien, un detalle llamó la atención durante el funeral de Tony Stark (Iron Man), donde se reúnen todos los superhéroes de la franquicia además de personal de S.H.I.E.L.D.

Un joven llamó la atención, uno que parecía un tanto afligido, pero un poco ajeno a todo lo que habíamos visto hasta entonces.

Se trata de de Ty Simpkins, quien en "Iron Man 3" interpretó al pequeño Harley Keener, un niño genio que ayudó a Stark a superar sus crisis de pánico. 

Esta aparición hace que muchos ya empiecen a formar diversas teorías, siendo la más potente la que apunta a Simpkins como el encargado de seguir el legado dejado por Stark. 

Señal T13 En Vivo