Tendencias

"No estábamos preparados para este derrumbe": Jordi Castell lamenta la muerte de su perro

"No estábamos preparados para este derrumbe": Jordi Castell lamenta la muerte de su perro
T13
Compartir
"No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú", aseguró el fotógrafo tras perder a "Marley", un boyero de Berna que debió ser sacrificado por culpa de varios tumores.

El fotógrafo y comentarista Jordi Castell tuvo que eutanasiar a su perro debido a la gravedad de los tumores que encontraron en su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, Castell publicó un emotivo mensaje de despedida para "Marley", su compañero durante más de ocho años: "No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad".

"Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los tumores. No estábamos preparados para este derrumbe", detalló el fotógrafo sobre la causa de muerte del can.

El comentarista terminó su homenaje a "Marley" comentándole "ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida, porque la memoria la tengo plagada de imágenes contigo. Chancho peludo, este amor que siento no sabes del porte que es. Ahora descansa, cabezón".

Tras publicar el conmovedor mensaje, Jordi fue apoyado por sus amigos y seguidores, quienes le dieron mensajes de apoyo para acompañarlo en su pérdida.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota