Tendencias

No estamos soñando, es verdad: Hugh Jackman confirma regreso como Wolverine para "Deadpool 3"

Marvel Studios - Wolverine y Deadpool
Por T13
Ryan Reynolds protagonizó un video entregando detalles de la re-incorporación de Jackman al universo Marvel y, además, adelantó cuándo se estrenará el largometraje.

Hugh Jackman confirmó que regresará como Wolverine en "Deadpool 3", la nueva entrega protagonizada por Ryan Reynolds.

A través de Instagram, Reynolds apareció liderando una publicación de Jackman. En ella, afirmaba que "estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de 'Deadpool'".

"Realmente he tenido que buscar mi alma en este caso. Su primera aparición (la de Deadpool) en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) obviamente necesita sentirse especial", agregó.

Netflix - Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Lee También >

Familia de víctimas de Jeffrey Dahmer contra Netflix tras nueva serie: "Solo están ganando dinero"

En esa línea, Ryan Reynolds apuntó que "necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, lo que significa qeu cada Deadpool deba sobresalir y destacarse. Ha sido un desafío increíble que me ha obligado a llegar muy adentro, y yo... no tengo nada"

"Pero tenemos una idea... ¿Hey Hugh, quieres jugar a ser Wolverine una vez más?", consultó.

Mientras que Jackman, quien interpretó al personaje de Marvel en las distintas entregas de "X-Men" y películas en solitario, afirmó "sí, claro, Ryan".

Con esto se confirma la presencia de Hugh Jackman en la nueva entrega que llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)