Tendencias

"No se le había pedido permiso": Revelan cómo se enteró Gerard Piqué de la aparición de sus hijos en el video de Shakira

Youtube - Shakira / AFP - Gerard Piqué
T13
Compartir
Lorena Vázquez compartió en el programa español 'Y ahora Sonsoles', de Antena 3, detalles de cómo reaccionó el exfutbolista al ver a sus hijos en el video.

Shakira lanzó este lunes el videoclip oficial de 'Acróstico', la canción que les dedicó a sus hijos, Milan y Sasha. La novedad es que los niños acompañan a la cantante, que ha aprovechado para mostrar la faceta artística de ellos, ya que son protagonistas, junto a ella, de la producción.

Shakira reveló en redes sociales que Milan dio sus primeros pasos en la composición, mientras que Sasha se dedicó a perfeccionar el piano y la interpretación.

Aunque el clip obtuvo muchos comentarios positivos y en los que realzaban el rol de madre de la colombiana, otros empezaron a cuestionarse si Gerard Piqué podría presentar alguna demanda por exponer a sus hijos.

La duda surgió porque recordaron que Shakira le reprochó al ex futbolista cuando mostró a su hijo Milan durante los debates de la Kings League. 

Así respondió la abogada de Shakira por aparición de Milan y Sasha en 'Acróstico': "Los niños están preservados"
Lee También

Así respondió la abogada de Shakira por aparición de Milan y Sasha en 'Acróstico': "Los niños están preservados"

Así se enteró Piqué que sus hijos aparecieron en el video de Shakira

Gerard Piqué no ha dado declaraciones sobre la aparición de sus hijos en el videoclip de Shakira, peros sí una periodista que ha seguido los pasos del exfutbolista del Barcelona.

Lorena Vázquez compartió en el programa español, 'Y ahora Sonsoles', de Antena 3, cómo y cuándo se enteró el deportista de esta colaboración.

"Lo que más me sorprende de todo esto, es que, si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz", expresó Vásquez.

Y añadió: "Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho... Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip".

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */