Tendencias

"No había seguridad": Así informó la prensa internacional el caos de Daddy Yankee en Chile

rpp.pe (captura)
Por T13
Medios de Ecuador, Perú y Puerto Rico ya hicieron eco de los desórdenes ocurridos en el primer concierto de tres del 'Big Boss' en nuestro país esta semana.

La tarde de este martes una serie de incidentes se registraron en el ingreso al primer show programado por Daddy Yankee en el Estadio Nacional.

Pasadas las 18:00 horas, según reportes de los mismos asistentes, cientos de personas derribaron rejas, treparon muros, forzaron el acceso y agredieron al personal que realizaba el control de acceso.

Las imágenes de los desórdenes se viralizaron en las redes sociales, las que generaron temor entre las personas que aún no llegaban al recinto y las que tendrán que asistir los próximos días.

Las imágenes del caótico primer concierto de Daddy Yankee en Chile T13 / AFP / Twitter @miaandreabv
Lee También >

Las imágenes que marcaron el caótico primer concierto de Daddy Yankee en Chile

Pero el caos no solo llamó la atención en nuestro país, ya que la prensa internacional también replicó lo sucedido en la previa de la primera presentación del 'Big Boss' en nuestro país. 

Medios extranjeros como Telemundo, Metro de Puerto RicoRPP de Perú, y El Comercio de Ecuador destacaron en sus respectivas notas que "no hubo seguridad" y que hubo "mala organización".

En el caso de Telemundo, también destacó lo que pasó en el hotel donde se hospeda Daddy Yankee, cuando un grupo de fanáticos derribó las vallas de seguridad para acercarse al cantante.

Revisa a continuación los titulares de la prensa extranjera:

"No había seguridad": Así informó la prensa internacional el caos en show de Daddy Yankee en Chile

"No había seguridad": Así informó la prensa internacional el caos en show de Daddy Yankee en Chileelcomercio.com

"No había seguridad": Así informó la prensa internacional el caos en show de Daddy Yankee en Chile

"No había seguridad": Así informó la prensa internacional el caos en show de Daddy Yankee en Chile