Tendencias

No habrá quinta temporada: El anime de Haikyuu!! terminará la historia con dos películas

Haikyuu
Por Evelyn Avila J
Los seguidores del popular manga y anime de voleibol tendrán que esperar hasta agosto de 2023 para ver el final.

Este sábado se anunció que el arco final del anime Haikyuu!!  será adaptado en dos películas en lugar de una quinta temporada.

Haikyuu!! cuenta la historia Shoyou Hinata y el equipo de voleibol de la escuela Karasuno, los que entrenan y compiten con sus pares diferentes prefecturas para poder ser el mejor equipo de Japón. 

El manga creado por Haruichi Furudate fue serializado en la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha desde 2012 a 2020, siendo  considerado como uno de los mangas deportivos más exitosos tras estar dentro del Top 10 de los mangas más vendidos en Japón durante ocho años consecutivos.

Escritor Salman Rushdie con respiración artificial tras ser apuñalado en evento literario AFP - Salman Rushdie
Lee También >

Escritor Salman Rushdie está con respiración artificial y perdería un ojo tras ser apuñalado

Tras la emisión del último capítulo de la cuarta temporada de Haikyuu!! el 19 de diciembre de 2020, los fanáticos especularon durante meses el anuncio de una quinta temporada.

Finalmente, desde las redes sociales oficiales del anime se informó que la historia llegará a su fin en dos películas. Laprimera será estrenada en agosto de 2023.

Se espera que en uno de los films se adapte la “Batalla del basurero” entre los cuervos de Karasuno y los gatos de Nekoma.

Revisa también este video:
LO MÁS RECIENTE