Tendencias

No hay caso: Nicki Minaj recibe duras críticas por sus fotografías junto a Tekashi 6ix9ine

No hay caso: Nicki Minaj recibe duras críticas por sus fotografías junto a Tekashi 6ix9ine
T13
Compartir
A través de redes sociales comenzaron a cuestionar la colaboración con el trapper recordando su pasado criminal, racista y de abusador.

La fotografía compartida por Nicki Minaj junto a Tekashi 6ix9ine para promocionar su nueva canción llamada "Trollz" recibió duras críticas en redes sociales por el historial criminal del trapper, racista y por las polémicas que protagonizó con otros artistas como Ariana Grande, Justin Bieber y Snoop Dogg. 

"¿Cómo puede Nicki colaborar con este hombre si constantemente utiliza la palabra 'nigga' en sus canciones?", fue uno de los reproches que recibió la cantante, en una situación bastante irónica al recordar que ella se mostró partidaria del movimiento Black Lives Matter y de las protestas exigen justicia racial en Estados Unidos. 

Además criticaron las poses del Tekashi 6ix9ine quien luce en una actitud desafiante la tobillera de vigilancia, implemento obligatorio tras su salida anticipada de la cárcel, como si se tratara de un accesorio más de su vestimenta.

Y por último, los seguidores de la artista recordaron la condena de Tekashi 6ix9ine por abuso sexual a una menor. 

Señal T13 En Vivo