Tendencias

"No me reconoció": Rafael Araneda se emocionó hasta las lágrimas al hablar del complejo estado de salud de su madre

Instagram - Rafael Araneda y su madre
Daniela Bravo
Compartir
El animador de televisón concendio una entrevista y visiblemente afectado entregó detalles del estado de su madre, a quien aprovechó de visitar en su corto viaje a Chile.

El animador nacional, Rafael Araneda se refirió al complejo estado de salud de su madre, quien tiene 95 años.

La íntima conversación tuvo lugar en el programa 'Buenas Noches a Todos'. Fue en dicho espacio que su conductor Eduardo Fuentes, le entregó una foto de su mamá a Arenada, la que recibió evidentemente emocionado.

"Me acabo de despedir de ella, me he despedido de ella 20 veces (…) cada beso que le doy a ella puede ser el último, pero lo recibe con una alegría extraordinaria", comenzó diciendo comunicador.

"He tenido días malos y miedos": Gala Caldirola preocupó a sus seguidores al contar problema tras hacerse mamografía
Lee También

"He tenido días malos y miedos": Gala Caldirola preocupó a sus seguidores al contar problema tras hacerse mamografía

Tras esto, se refirió al presente de su madre. "Hoy está bien, quizás no puede verbalizar lo que siente, yo tengo esa esperanza. Está postrada, pero sin dolores, súper en paz. Está buena para el chocolate, le gusta comer cositas ricas, y duerme mucho", declaró.

Pese a este 'buen ánimo', Rafael reveló una gran pena que lleva por dentro. "En ese estado de somnolencia se conecta, cuando llegué de mi viaje, no me reconoció, pero no importa, eso es ego de uno. No me reconoció, pero hoy, cuando me despedí, me dijo 'mi guagua'", mencionó visiblemente afectado.

Y agregó: "Es súper egoísta, pero yo prefiero que ella esté tranquila, y que me diga cualquier nombre. Dios dirá, ella es muy creyente, es de rito, de misas, muy distinta a mí en ese sentido, entonces, tiene otras habilidades".

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota