ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

No es un meme: Retienen a Julio Iglesias en aeropuerto de Punta Cana por el contenido de sus maletas

AFP - Julio Iglesias
Francisco Sepúlveda
Compartir
Las autoridades de Republica Dominicana debieron abrir sus maletas para averiguar qué había en su interior, pues en el escáner algo les llamó la atención.

El cantante español Julio Iglesias fue retenido en el aeropuerto de Punta Cana, en República Dominicana, debido al contenido de las maletas que llevaba.

Según detalló el programa “Fiesta”, de España, el artista partió desde Bahamas con un voluminoso equipaje que fue decomisado al pisar suelo dominicano, pues portaba un total de 42 kilos de comida.

Las autoridades del país caribeño debieron abrir sus maletas para averiguar qué había en su interior, pues en el escáner algo les llamó la atención. En ese instante, al descubrir la gran cantidad de alimentos, pensaron en detener al padre de Enrique Iglesias.

De acuerdo con lo expuesto en el programa, el intérprete de “La Carretera” acostumbra a viajar con “vino y jamón” nacional. En esta ocasión, medios locales revelaron que al interior de sus maletas había, entre otras cosas; arándanos, cerezas, fresas, frambuesas, lechuga, apio, espinacas, porotos, rúcula y champiñones, además de otras verduras y carne.

AFP - Julio Iglesias
AFP - Julio Iglesias

A sus 80 años, Julio Iglesias se mueve entre Bahamas y Punta Cana, donde vive junto a su mujer, Miranda Rijnsburger, y algunos de sus hijos.

En nuestro país, en tanto, suele ser noticia y acaparar la atención en las redes sociales por la gran cantidad de memes que circulan cuando se acerca el mes de julio.

¿Te acuerdas?: Julio Iglesias más allá de los populares memes
Lee También

¿Te acuerdas?: Julio Iglesias más allá de los populares memes

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */