Tendencias

Medios internacionales revelan apodo que los hijos de Shakira y Gerard Piqué le tienen a Clara Chía

Instagram - Clara Chia junto a Gerard Piqué
Macarena Faunes
Compartir
La cantante colombiana se fue a vivir con sus hijos a Miami, Estados Unidos, a comienzos de abril de este año tras su polémica separación con Gerard Piqué.

La separación de Shakira y Gerard Piqué no ha dejado indiferente a nadie, mucho menos a los hijos de la pareja, Milan y Sasha.

Según medios internacionales, los hijos de Shakira y Piqué tendrían una forma muy peculiar para referirse a la novia de su padre, Clara Chía. Los menores se referirían a la española no como "la novia de papá", sino que como "la empleada de papá"

Ya se especulaba, desde la ruptura de la pareja, que la colombiana le tendría prohibido a la española ver a sus hijos, y que, además, ellos no mantendrían una buena relación con ella. 

¿Nuevo romance? Nicki Nicole y Peso Pluma son captados paseando por Disneyland París
Lee También

¿Nuevo romance? Nicki Nicole y Peso Pluma son captados paseando por Disneyland París

Tras el quiebre de la relación, los menores de edad dejaron atrás Barcelona, España, y se fueron a vivir con su madre a Miami, Estados Unidos

"Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amo", fueron parte de las palabras con la que la colombiana se despidió. 

 
 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */