ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

"No pude resistir...": Begoña Basauri respondió a usuaria que la criticó por disfraz de Halloween de su hija Rosa

Instagram (@basauri) - Rosa, hija de Begoña Basauri
T13
Compartir
La actriz eligió varios atuendos como por ejemplo de Blancanieves, la Sirenita y de una jirafa. Sin embargo, escogió otro que no fue del agrado de una seguidora.

En esta última celebración de Halloween, muchos fueron los famosos que vistieron a sus hijos con originales disfraces. Una de ellas fue la actriz Begoña Basauri, quien compartió un video en su cuenta de Instagram con varios atuendos de su hija Rosa, quien ya tiene ocho meses.

Los disfraces elegidos por la actriz fueron de Blancanieves, la Sirenita, de una jirafa y también la vistió con el traje típico para Fiestas Patrias, de huasita (chinita).

Si bien el post se llenó de muy tiernos comentarios, hubo uno en particular que no fue del agrado de Basauri, por lo que decidió responder de manera educada.

Revelan la comida que no le gustó a Ben Brereton en su tour por Chile: "En Inglaterra no existe"
Lee También

Revelan la comida que no le gustó a Ben Brereton en su tour por Chile: "En Inglaterra no existe"

En concreto, la seguidora le hizo ver a la actriz que usar el vestido de 'chinita' no era un disfraz, sino un traje típico. "Hola señorita Basauri. Hermosa y un angelito tu bebé, pero mi única reparación es que la vestimenta de chinita o huasita chilena, no es disfraz, en buena lo digo", le escribió la usuaria.

Y para finalizar añadió: "Debemos educarnos en ese aspecto y sobre todo a nuestros hijos, y parte por nosotros".

Instagram (@basauri) - Rosa, hija de Begoña Basauri
Instagram (@basauri) - Rosa, hija de Begoña Basauri

La respuesta de Begoña Basauri 

El mensaje no fue indiferente para la ex panelista de 'Juego textual", quien decidió responder en los comentarios. "Gracias por su mensaje respetuoso. Sé que no es disfraz, pero no pude resistir agregarla", replicó la actriz.

Su respuesta, generó de inmediato apoyo de sus seguidores, quienes afirmaron que el comentario de la seguidora fue "pasivo-agresivo". 

"No falta la amargura, de los mensajes pasivo agresivo", "Señora no sea extrema. Que se mete usted oiga. Que intrusa", escribieron algunas seguidoras en su defensa

 
 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */