Tendencias

"No saben las ganas que tengo de poder expresarme más... pero no puedo": Mane Swett aclara mensaje que preocupó a sus seguidores

Instagram - Mane Swett aclara mensaje que preocupó a sus seguidores
T13
Compartir
La actriz vive un complejo momento ya que ha pasado más de 200 días sin poder ver a su hijo, quien está con su padre en Estados Unidos.

La actriz nacional María Elena Swett aclaró un enigmático mensaje que había dejado este sábado en redes sociales y que preocupó a varios de su seguidores.

“Recuérdenme así”, puso entre varios emojis, todo en momentos en que la actriz no ve a su hijo hace más de 200 días, ya que se encuentra con su padre en los Estados Unidos.

Tras la serie de preguntas y comentarios que generó la publicación, la actriz de Machos volvió a publicar en su cuenta de Instagram llamando a la calma.

"No es despedida. Estoy aquí y ya nada me va a botar. Hay días malos y hay días buenos como a todos nos pasa, pero como Leona o Trapo no me voy a detener nunca", aseguró.

Muere a los 76 años la cantante y actriz Jane Birkin
Lee También

Muere a los 76 años la cantante y actriz Jane Birkin

"Es sus mensajes solo veo amor. Y es mutuo. Gracias por su apoyo y empatía. Gracias también y especialmente a tantas mamás que Leonas nos unimos agarrando fuerzas y … ay! No puedo. No saben las ganas que tengo de poder expresarme más, porque además es mi derecho expresarme, pero no puedo. Ahora no puedo", agregó.

Swett agradeció el apoyo recibido y añadió que tenía a los mejores seguidores de Chile.

Alejada de su hijo Santiago

Fue el pasado 27 de junio que Swett publicó otro post donde aseguraba que extraña mucho a su hijo Santiago, que ese día cumplió 11 años.

El menor habría ido de viaje a Estados Unidos durante las pasadas fiestas de fin de año, pero este no lo habría regresado.

"11 años cumple mi hijo hoy 27 de junio y todavía lo siento en mi vientre", comenzó escribiendo Swett y luego agregó: "Qué no daría por poder besarte. Amor de mi vida. Feliz cumpleaños, gatito. Te amo", escribió en dicho momento.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */