Tendencias

Mane Swett dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo, a quien no ve hace seis meses: "Todavía lo siento en mi vientre"

Instagram (@maneswett) - Mane Swett y su hijo
T13
Compartir
La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una foto donde aparece con su hijo cuando era un bebé. El post se llenó de muestras de apoyo.

María Elena Swett no está pasando por el mejor de los momentos a nivel personal, ya que lleva seis meses sin poder ver a su hijo.

Esto porque el menor está actualmente viviendo en Estados Unidos, luego que su padre no lo regresara a Chile después de pasar las fiestas de fin de año. 

En publicaciones anteriores, la intérprete ya había lamentado su ausencia, pasando un Día de la Madre bastante difícil, sentimientos que ahora se repiten con el cumpleaños de niño.

De hecho, a través de sus redes sociales, la actriz escribió un desgarrador saludo de cumpleaños para Santiago, a quien no ve hace exactamente 186 días.

Salma Hayek se quitó la ropa e impactó con su figura al posar semidesnuda en su propio sauna
Lee También

Salma Hayek se quitó la ropa e impactó con su figura al posar semidesnuda en su propio sauna

"11 años cumple mi hijo hoy 27 de junio y todavía lo siento en mi vientre", comenzó escribiendo Swett y luego agregó: "Qué no daría por poder besarte. Amor de mi vida. Feliz cumpleaños, gatito. Te amo".

El post compartido por la actriz se llenó de comentarios cargados de muestras de apoyo por parte de sus seguidoras y seguidores, los cuales no dudó en agradecer. "Gracias por apoyarme y darme fuerzas. L@s abrazo grande y fuerte", concluyó Swett.

 
 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */