Tendencias

Ya no será solo para los iPhone: FaceTime podrá usarse en Windows y Android

Ya no será solo para los iPhone: FaceTime podrá usarse en Windows y Android
Marcial Cabezas González
Compartir
Funcionará de manera muy similar a como lo hacen aplicaciones como Zoom o Google Meet, a través de una nueva opción llamada FaceTime Link.

Este lunes se realizó la WWDC 2021, conferencia anual de desarrolladores que realiza Apple y que muestra novedades en torno a desarrollo y novedades que prepara la empresa estadounidense para sus usuarios.

Una de ellas tiene relación con FaceTime, una de las aplicaciones de videollamada más populares en el mundo, principalmente entre los usuarios de Apple, ya que la plataforma hasta ahora, solo permitía realizar videollamadas entre dispositivos propios de la marca.

Sin embargo, eso está por cambiar, ya que la manzana anunció FaceTime Link, una actualización de su aplicación que permitirá a usuarios de otras plataformas poder usar el servicio.

Modo desaparición: La nueva función de privacidad que prepara WhatsApp
Lee También

Modo desaparición: La nueva función de privacidad que prepara WhatsApp

Y sí, nos referimos a que personas con Android y Windows, podrán usar la aplicación, aunque no como muchos lo esperan.

Acorde a The Verge, FaceTime llegará a otras plataformas a través de una versión web, muy similar a como funciona Zoom o Google Meet, donde los usuarios con iOS podrán generar un link y enviarlo a sus contactos. De esta manera, independiente del sistema que usen, podrán acceder a la videollamada a través del navegador web.

De momento, se desconoce cuando sea lanzada esta función, sin embargo, se cree que llegará con el lanzamiento de iOS 15, la próxima versión del sistema operativo de los iPhone. 

Señal T13 En Vivo