Tendencias

No te lo pierdas: Concierto tributo a Queen celebrará los 50 años de la banda

Instagram @innuendo.cl
Por T13
El concierto estará a cargo del grupo chileno Innuendo, una de las bandas tributo a Queen más emblemática en nuestro país.

La Fundación Cultural de Providencia realizará una transmisión streaming gratuita de un concierto tributo a los 50 años de Queen, la icónica banda británica.

El concierto estará a cargo de la banda chilena Innuendo, la cual realizará un recorrido por los mejores éxitos de la banda, como "Bohemian Rhapsody", "I want to break free", "Somebody to love", "Under pressure" y "Don’t stop me now", entre otros. 

Creada en Concepción en el año 1992, Innuendo se ha dado a conocer como una de las bandas tributo a Queen más emblemática en nuestro país.

En el año 2012, en la segunda temporada del programa de televisión “Mi Nombre Es” de Canal 13, el vocalista Mauricio Torres cautivó al público como doble de Freddie Mercury, por su gran parecido y su extraordinaria voz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MÚSICA Gran jornada tuvimos ayer en el Festival de Bandas Tributo que organizó y regalo @fundacionculturaldeprovidencia a más de 1500 personas, vecinos de providencia y de otras comunas.

Una publicación compartida por INNUENDO.CL (@innuendo.cl) el

En 2015 Brian May y Roger Taylor, miembros originales de Queen conocieron personalmente a Mauricio Torres y quedaron realmente sorprendidos por su gran parecido físico y vocal.

En 2016, Mauricio fue premiado por la mismísima hermana de Mercury, Kashmira Cooke, en la conmemoración de los 70 años del vocalista británico, celebrado en Montreux, Suiza.

¿Cuándo y dónde? 

El evento será transmitido este sábado 6 de junio a las 20:00 horas, a través de la web www.culturaprovidencia.cl