Tendencias

Javiera Contador se confiesa tras su complejo paso por Viña 2024: "No voy a ir nunca más"

Instagram Javiera Contador
Compartir
La comediante comentó que lo más frustrante, además del momento de las pifias, fue no poder mostrar en la Quinta Vergara el trabajo que preparó durante más de un año.  

A tres meses de su presentación en la Quinta Vergara, Javiera Contador aseguró que jamás volvería a pisar ese escenario. La actriz participó de una extensa entrevista en la que comentó lo que aprendió y cómo el paso de los años le ha hecho reconsiderar la exposición al público. 

En un nuevo capítulo de Sin Editar, el programa de youtube de Pamela Díaz, la actriz se sinceró sobre cómo han sido sus últimos meses.

Actor Felipe Ríos se sinceró sobre doloroso quiebre tras 23 años de relación: "Fue muy fuerte para mí"
Lee También

Actor Felipe Ríos se sinceró sobre doloroso quiebre tras 23 años de relación: "Fue muy fuerte para mí"

Díaz le confesó a Javiera Contador que la había notado con una actitud rara minutos antes de su presentación en Viña 2024. En ese contexto, le preguntó si volvería a subirse a la Quinta Vergara.

Instagram - Javiera Contador fue la última entrevistada en el programa de Pamela Díaz
Instagram - Javiera Contador fue la última entrevistada en el programa de Pamela Díaz

“No, yo no voy a ir nunca más al Festival de Viña, no jamás, no nunca más.. no nací en esta vida para pasarlo mal, yo voy a ir a lugares donde la voy a pasar bien y Viña aunque me vaya increíble es un lugar donde yo la paso mal, desde la previa, desde la presión y desde la prensa”, aseguró. 

La comediante comentó que lo más frustrante, además del momento de las pifias, fue no poder mostrar el trabajo que preparó durante más de un año.  

“La sobreexposición a mi, mientras más vieja estoy, más liquida, lo paso mal. Más piola mejor. Había recorrido todo Chile y fome no poder mostrarlo, ni siquiera tener la oportunidad”, agregó.

Señal T13 En Vivo
Comentarios