Tendencias

Actor Felipe Ríos se sinceró sobre doloroso quiebre tras 23 años de relación: "Fue muy fuerte para mí"

Instagram Felipe Ríos
Compartir
En entrevista con Fran Sfeir, el actor de 49 años confesó que volvió a sentirse querido.

La noche del sábado Felipe Ríos dio una entrevista en la profundizó en su vida personal y romántica. El actor nacional habló con Francisca Sfeir y confesó que tras terminar una relación de más de 20 años, el amor volvió a tocar su puerta.

Según consignaron en Publimetro, al comenzar el capítulo de “Sin Culpas” de Tv+,  la animadora del espacio le preguntó al actor sobre cómo era en su vida íntima y cómo la estaba rehaciendo tras su separación. 

¿Vacaciones silenciosas? Estudio estadounidense asegura que los millennials están estirando los límites del teletrabajo
Lee También

¿Vacaciones silenciosas? Estudio estadounidense asegura que los millennials están estirando los límites del teletrabajo

“De buenas a primeras soy súper tímido, tengo que tener mucha confianza. Soy un gallo que vive solo, que está pegado entre el computador, la lectura y el Instagram últimamente, rehaciendo la vida”, respondió Felipe Ríos.

Me separé después de 23 años de pareja. Entonces fue muy fuerte para mí. Tengo una casita en la playa y me fui a vivir allá, para vivir el duelo solo”, agregó.

Ríos mencionó que comenzó a retomar la vida que tenía, a ver a sus amigos y a enfocarse en sus proyectos personales. 

“Empecé a conectar con el mundo, empecé a quererme yo un poco, y empecé a aceptar que podría querer a otra persona (...) Lo bueno de ahora es que estoy creyendo de nuevo en el amor, que puedo ser un ser querido. Estoy muy contento por eso porque tengo una persona que me quiere”, confesó. 

“Yo necesitaba mucho respaldo, porque estaba muy dolido, muy quebrado, muy frágil. Eso me empezó a dar un poquito más de seguridad ya que te da una base. Uno agradece que haya otra persona a esta edad, porque somos cincuentones ya. Uno agradece que te vuelva a tocar la puerta el amor, aunque suene un poco cliché”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sin Culpa (@sinculpatvmas)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios