EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Niño de 5 años salvó a su hermana de incendio en su casa... y se devolvió para sacar al perro

Niño de 5 años salvó a su hermana de incendio en su casa... y se devolvió para sacar al perro
T13
Compartir
Noah Woods fue nombrado como bombero honorario del Condado de Bartow y se le entregó un premio reservado para rescatistas profesionales.

El pequeño Noah Woods, de solo cinco años, se convirtió en un héroe.

El menor de edad compartía con su pequeña hermana de dos años en su casa de Bartow, en Georgia, Estados Unidos.

Sin embargo, el pasado domingo 9 de febrero despertó entre humo y llamas. El domicilio se estaba incendiando y, en vez de entrar en desesperación, mantuvo la calma.

Saltó de la cama y agarró a su hermana y salió de la casa por la ventana, la única salida que estaba disponible en el lugar.

Tras poner a salvo a su pequeña hermana, Noah no se detuvo. Volvió a ingresar al domicilio y sacó al perro de la familia.

Fue entonces, tras sacar al can, que fue a la casa de su tío a buscar ayuda, quien pudo impedir que ocurriera una tragedia al alertar al resto de la familia.

Cabe mencionar que el departamento de bomberos de la ciudad, al conocer la noticia y la heroica actuación del pequeño, decidió nombrar a Noah como bombero honorario del Condado de Bartow y se le entregó un premio reservado para rescatistas profesionales.

Por otro lado, la casa terminó destruida y la familia pide ayuda a la comunidad de Bartow para poder recuperarse y retomar la tranquilidad.

Eso mientras el pequeño Noah demuestra que, independiente de sus cortos cinco años, los niños sí pueden ser héroes.

Señal T13 En Vivo