Tendencias

El pequeño Luke de Modern Family ahora luce MUY distinto a como lo conociste

El pequeño Luke de Modern Family ahora luce MUY distinto a como lo conociste
T13
Compartir
Es cierto, han pasado casi once años desde que se estrenó la icónica serie, pero nadie esperaba que Nolan Gould se transformara tanto con el paso de los años.

En septiembre de 2021 se cumplirán nada menos que doce años desde el estreno de la sitcom "Modern Family", que en un estilo de falso documental contaba las anécdotas de tres familias estadounidense. Si viste alguna de las primeras temporadas, de seguro te llamó la atención de la calidad actoral de los niños que participaban en ella.

Uno de los niños que aparecían en "Modern Family" -que tuvo su último episodio en 2020- era Nolan Gould, que en el papel de Luke Dunphy se caracterizaba por ser gracioso y algo torpe.

Con la serie que lo lanzó al estrellato terminada, pareciera que Gould aprovechó la cuarentena para ejercitarse y en una sesión para la revista People se mostró sin camiseta. Así luce hoy: 

Uno de los comentarios de halago que recibió, fue de su hermana en la ficción, Ariel Winter (Alex en Modern Family) quien le mencionó que "entonces... tú te comiste el pastel de jamón que hice para ti y luego tienes la AUDACIA de lucier así?".

¿Y cuál es el secreto? Según explicó Gould a People, se ejercita por una hora y media todos los días bajo la supervisión de un amigo.

"Tenemos una rutina muy cool con distanciamiento social que me ha permitido ponerme en forma y estar seguro. Es bueno. Especialmente siendo desempleado en cuarentena, tener una razón para levantarme y estar motivado. Ha sido muy saludable y positivo para mí", comentó.

Señal T13 En Vivo