ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Come on, Barbie, let's go party... Aqua confirma show en Chile junto a C+C Music Factory

Instagram (@aqua.dk) - Aqua
T13
Compartir
El grupo danés, que posee el éxito mundial 'Barbie Girl', se presentará en chile a fines de este 2023 junto al grupo Pop/Dance C+C Music Factory.

Una gran noticia para los nostálgicos de los noventa se anunció hace algunas horas. Dos íconos de la música pop de esta época, Aqua y C+C Music Factory, se presentarán en Chile con sus respectivos éxitos "Barbie Girl" y "Gonna make you sweet".

El gran evento se realizará el sábado 14 de octubre en el Gran Arena Monticello.

El grupo danés Aqua alcanzó su fama mundial en los 90, obteniendo millones de reproducciones en todas las radios del mundo gracias a su canción "Barbie Girl". Pero no sólo se quedó ahí, aumentaron sus récords de ventas y se mantuvieron en las listas de las canciones más tocadas de la época con su siguiente single, "Doctor Jones".

El grupo continuó cosechando éxitos, sin embargo, todo se detuvo en 2001, año en el que dejaron de hacer shows en vivo. Sin embargo, con el paso de los años tuvieron reuniones recurrentes y en 2011 lanzaron un tercer álbum.

Ahora reunidos y sin Claus Norreen en el grupo, Lene Nystrøm Rasted, René Dif y Søren Nystrøm Rasted llegarán a nuestro país en el marco de su nueva gira.

Por su parte, Aqua no se presentará en solitario, ya que compartirán escenario con C+C Music Factory. La banda que con su hit 'Do you wanna get Funky?' se anota también en ese nostálgico concierto.

La voz del grupo, Freedom Williams, llegará con los éxitos a los que les dio su voz como 'Gonna make you sweat (Everybody dance now)' o 'Here we go (Let’s rock & roll)'.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Las entradas para este evento noventero estarán disponibles en Topticketa partir del lunes 29 de mayo a las 11:00 am.

Cabe mencionar que el encargado de abrir el show será Cristián 'Chico' Pérez, con su selección de música bailable.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */