Tendencias

Hace casi 20 años: el nostálgico recuerdo que compartió Tonka Tomicic junto a Felipe Camiroaga

TVN
Por T13
El registro, que subió el rostro de "Bienvenidos" a su cuenta de Instagram, la muestra en la época cuando participaba en el programa "Pase lo que pase".

La noche del jueves se estrenó por las pantallas de Canal 13 el programa "Los 2000", un espacio dedicado a hacer un zapping por el pasado, y que es conducido por Emilio Sutherland y Tonka Tomicic.

Por lo mismo, esta última, en honor al estreno del programa, quiso compartir un antiguo momento televisivo junto a su ex compañero de labores, el fallecido animador Felipe Camiroaga.

"En honor al estreno de #Los 2000 esta noche. ¿Qué recuerdos tienen ustedes de esos años?", preguntó Tonka.

Mujer denuncia discriminación en colegio: le prohibieron ingresar por llevar escote Twitter
Lee También >

Mujer denuncia discriminación en colegio: le prohibieron ingresar por llevar escote

El registro, que subió el rostro de "Bienvenidos" a su cuenta de Instagram, la muestra en la época cuando participaba en el matinal de TVN, "Buenos Días a Todos". Ahí, se remontaron a cuando Tomicic tuvo un espacio en el programa de la tarde del mismo canal, "Pase lo que Pase", en 2002.

En los pocos segundos de video se ve como ella tiene una conversación con un joven Felipe Camiroaga, quien en esa época era el conductor del programa. "Voy a estar a cargo de un nuevo espacio, pero no puedo contar nada", le decía Tonka al fallecido animador.