Tendencias

"¿Cómo se atreven?": Robert De Niro acusa a Apple de censurar su discurso contra Donald Trump

AFP - Robert De Niro.
Arak Herrera
Compartir
"El comienzo de mi discurso fue editado y cortado", acusó el reconocido actor en la ceremonia de premiación de los Gotham Awards 2023.

El reconocido actor, Robert De Niro, acusó haber sido censurado en medio de la ceremonia de premiación de los Gotham Awards, instancia donde era el encargado de entregar el galardón a la película “Los asesinos de la luna”.

En lo concreto, el intérprete elaboró un discurso donde señalaba “las 30.000” ocasiones donde Donald Trump mintió durante su campaña, lo que finalmente no se mostró.

Fans de Michael Jackson estallaron contra revista Forbes por elegir a Bad Bunny como el nuevo "Rey del Pop"
Lee También

Fans de Michael Jackson estallaron contra revista Forbes por elegir a Bad Bunny como el nuevo "Rey del Pop"

“Tengo algo que decir, el comienzo de mi discurso fue editado y cortado, no tenía idea al respecto”, comenzó señalando De Niro, acusando a Apple de haberlo censurado.

“Aquí es donde tengo que decir todo eso de que agradezco a Apple y a los Gotham y bla bla bla…. pero no tengo ganas de agradecerles nada después de lo que han hecho, ¿cómo se atreven?”, aseveró.

AFP - Robert De Niro habla en el escenario de los Gotham Awards 2023 .
AFP - Robert De Niro habla en el escenario de los Gotham Awards 2023 .

Discurso de Robert De Niro

Tras decir públicamente que el comienzo de su exposición fue editado, el actor tomó su teléfono celular para leer su discurso original.

“La mentira se ha convertido en una herramienta más en el arsenal del charlatán… El expresidente nos mintió más de 30.000 veces durante sus cuatro años en el cargo y mantiene el ritmo en su actual campaña. Con todas sus mentiras, no puede ocultar su alma. Ataca a los débiles, destruye los dones de la naturaleza y muestra su falta de respeto, por ejemplo, usando Pocahontas como un insulto“, sostuvo el intérprete.

Revisa un video del momento a continuación:

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */