Tendencias

Novia de J Balvin, Valentina Ferrer, se muestra en topples y paraliza las redes sociales

Instagram
Por T13
La modelo argentina que en 2014 representó a su país en el Miss Universo lleva varios meses saliendo con el reguetonero.

J Balvin siempre ha dejado claro que quiere mantener su vida privada alejada del ojo público. Sin embargo, a esta altura ya todos saben que se encuentra en una relación con Valentina Ferrer, modelo argentina con la que se le ha visto en varias oportunidades.

La maniquí, de 26 años, es bastante activa en sus redes sociales y precisamente fue en una de estas plataformas donde generó gran furor tras publicar una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

En la imagen, compartida en Instagram este miércoles, Ferrer aparece en una playa posando semidesnuda y cubriéndose el pecho con un sombrero. La instantánea formaría parte de un trabajo para la marca "Michael Malone".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) el

Asimismo, en el perfil de la mencionada marca también publicaron una fotografía de la misma sesión, donde la Valentina realiza una pose similar pero utilizando esta vez el sombrero en su cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michael Malone (@themichaelmalone) el

Si bien Balvin y Ferrer no han ventilado mucho su relación, al menos sí se han dejado ver juntos en varias alfombras rojas. De hecho, a inicios del mes pasado fueron a un evento de Victoria's Secret y en febrero de este año, la pareja hizo presencia en el Staples Center de los Angeles para la entrega 61 de los premios Grammy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) el