Tendencias

Pareja de novios dona la comida de su fiesta de bodas a un centro de mujeres y niños

Pareja de novios dona la comida de su fiesta de bodas a un centro de mujeres y niños
T13
Compartir
Habían planeado una gran fiesta para 150 personas y contrataron a un DJ y a un servicio de catering local para que les ayudara a celebrar su gran día en agosto, pero la pandemia por COVID-19 se los impidió.

Una pareja de recién casados ​​en Ohio, Estados Unidos, convirtió su celebración -cancelada por la pandemia del COVID-19- en un acto de servicio al donar su comida a un refugio local de mujeres.

Antes de que estallara la pandemia, Tyler y Melanie Tapajna, de Parma, Ohio, habían hecho arreglos para celebrar su boda de una manera más tradicional. Habían planeado una gran fiesta para 150 personas y contrataron a un DJ y a un servicio de catering local para que les ayudara a celebrar su gran día en agosto.

Pero a medida que los lugares comenzaron a cancelar eventos debido al coronavirus, la pareja, como muchos otros con ceremonias programadas en 2020, tuvo que cambiar sus planes.

La pareja optó por deshacerse de la gran reunión, por razones de seguridad, y donar lo que habría sido la comida en su fiesta, desde el camión de comida con sede en Ohio y el servicio de catering Betty's Bomb Ass Burgers, a un refugio.

"Realmente era tener la gran boda o donar la comida", dijo Melanie Tapajna a CNN. "En realidad estábamos un poco emocionados. Pienso más en donar la comida que en estar estresados ​​durante la boda".

El sábado, después de una pequeña boda en el patio trasero de su casa con familiares directos, los recién casados ​​se dirigieron a Laura's Home, una instalación para mujeres y niños administrada por The City Mission en Cleveland, Ohio, para hacer su donación.

Tyler, que vestía un esmoquin blanco y negro, y Melanie, que vestía su vestido de novia de encaje blanco, mantuvieron sus mascarillas y se pusieron guantes y redes para el cabello para servir la comida.

Sirvieron pollo frito, judías verdes, ensalada y macarrones con queso a un total de 135 mujeres y niños, según Rich Trickel, director ejecutivo de The City Mission.

"Algo así nunca había ocurrido antes", dijo Trickel, quien coordinó con la pareja y el servicio de catering para recibir la comida. "Fue realmente increíble, especialmente cuando piensas en muchos de nuestros clientes, las mujeres y los niños que están en nuestro edificio, posiblemente nunca antes habían estado en una boda como esa".

La pareja dijo que espera que su donación inspire a otras personas cuyos planes han sido descarrilados por el virus.

"Definitivamente puedes retribuir en momentos como este", dijo Melanie.

 

Señal T13 En Vivo