Tendencias

Nube Roja, RBD y Brendan Fraser: Los "T13 trending" de la semana

Nube Roja, RBD y Brendan Fraser: Los "T13 trending" de la semana
T13
Compartir
Conoce lo más visto de esta semana en T13.cl.

Como cada domingo presentamos nuestra sección T13 Trending, que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl.

En esta ocasión los temas son la misteriosa nube roja que se tomó un amanecer en Turquía, la gira de RBD, que dejó a varios fanáticos decepcionados ante la ausencia de un show en Chile, y el emotivo discurso de Brendan Fraser tras ganar el premio al mejor actor en los Critics Choice Awards.

Nube roja

Durante la mañana del 19 de enero un extraño fenómeno se tomó el cielo de Bursa, Turquía: Una nube roja con una misteriosa forma parecía observar la ciudad.

La nube de colores rojos y naranjos era relativamente circular, contando con varios anillos, dandole la apariencia de un gran ojo o un ovni.

La Dirección Meteorológica de Turquía señaló que se trató de una nube lenticular/lente, las que se forma cuando el aire sube por elevaciones como colinas y montañas, enfriándose rápidamente. 

RBD

Los fans chilenos de la exitosa banda de los 2000 “RBD” se llevaron una gran decepción tras enterarse de que no hay una fecha para su concierto de reencuentro en nuestro país.

Hace algunas semanas se anunció el retorno de los integrantes de los actores de Rebelde a los escenarios en el “Soy Rebelde Tour”, pero lamentablemente en la semana se publicó la lista de sus conciertos, los que solo incluyeron tres países: Estados Unidos, México y Brasil.

¿Qué le dijo al oído? Fabrizio Copano revela palabras de James Corden tras su presentación
Lee También

¿Qué le dijo al oído? Fabrizio Copano revela palabras de James Corden tras su presentación

A pesar de la mala noticia para sus fans latinos, los artistas de “RBD” aseguraron que aún faltan fechas por anunciar.

Brendan Fraser

El reconocido actor Brendan Fraser, conocido por películas como "La Momia" o "George de La Selva", volvió a la pantalla grande en la película “The Whale”, impactando al mundo por su interpretación de una persona con obesidad mórbida.

El actor ganó el premio a mejor actor en los Critics Choice Awards, dando un emotivo discurso que impactó a miles de personas alrededor del mundo.

Se espera que Fraser sea nominado a los premios Oscar por su papel en “The Whale”, donde interpretó a un hombre con depresión que intenta reconectar su relación con su hija adolescente.

Revisa este video también: