EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La nueva herramienta de Spotify que ha causado sensación en los usuarios

La nueva herramienta de Spotify que ha causado sensación en los usuarios
T13
Compartir
Bajo el lema “nadie escucha como tú” Spotify presentó una nueva experiencia de usuario sobre cómo escuchas música y podcasts.

Spotify tiene, literalmente, millones de opciones para escuchar en su plataforma de streaming. Podcast, música, remixez, y hasta relatos de libros, son parte de la cartelera de la app, por lo que tener un mejor y más atractivo sistema de operación hace que nuestras preferencias potencien el uso de ella.

Considerando esto, Spotify anunció “Nadie escucha como tú” (“Only You” en inglés), una campaña global, que brinda una experiencia en la aplicación y las playlists personalizadas que celebran precisamente eso.

Los cambios que comenzará a implementar Spotify: Mejores búsquedas y personalización
Lee También

Los cambios que comenzará a implementar Spotify: Mejores búsquedas y personalización

Si bien tendrás que esperar unos meses más para Wrapped y las playlists principales de las bandas sonoras de tu 2021, "Nadie escucha como tú" trata de celebrar cómo escuchas y brinda una experiencia para compartir al estilo de Wrapped.

Además, los fans recibirán playlists nuevas y personalizadas como parte de esta nueva forma de ver tus gustos. La experiencia de Nadie escucha como tú en la aplicación de Spotify te ayudará a descubrir:

Tu carta astral de audio: cobra vida a través de los artistas que escuchas. Sol: el mejor artista que escuchaste durante los últimos seis meses, Luna: un artista que escuchas que muestra mejor tu lado emocional o vulnerable, y Naciente: un artista con el que te has conectado recientemente.

La cena de tus sueños: los tres artistas que invitarías a la cena de tus sueños. Una vez seleccionado, Spotify creará un Spotify Mix personalizado para cada artista para establecer el estado de ánimo.

Tus parejas de artistas: las combinaciones de audio únicas que has escuchado recientemente que muestran tu variedad de intereses de escucha. Por ejemplo, ¿quién más interpretaría a "Greta Van Fleet" justo después de "Olivia Rodrigo”? 

Tu año en canciones: cómo has viajado musicalmente a través de diferentes períodos de tiempo. Tu hora del día: el contenido de música y podcast que escuchas temprano a la mañana, tarde o noche.

Tus géneros / temas: cómo la música y los géneros de podcast te distinguen según tus hábitos de escucha.

Señal T13 En Vivo