Tendencias

Nueva pérdida para el elenco de Euphoria: muere su productor Kevin Turen, a los 44 años

AFP - Kevin Turen / HBO - Euphoria
T13
Compartir
La noticia de la muerte del productor de Euphoria, de 44 años, que también trabajó para 'The Idol', fue confirmada por su padre, Edward Turen.

El productor de televisión Kevin Turen murió de forma repentina a los 44 años este fin de semana. Hasta ahora son locos los detalles que se conocen sobre su fallecimiento, por lo mismo, no hay información sobre la causa de muerte. 

La noticia se supo hace algunas horas, luego que el padre de Kevin, Edward Turen, compartiera un comunicado este domingo. "Kevin era tan increíblemente especial que este mundo será menos sin él", consignó Deadline.

Turen recientemente había trabajado en dos de las series más mediáticas de HBO: Euphoria y The Idol.

"No sé hacer nada de la casa": Nicole Block confesó insólito servicio que tenían con su exesposo mientras estaban casados
Lee También

"No sé hacer nada de la casa": Nicole Block confesó insólito servicio que tenían con su exesposo mientras estaban casados

Jay Penske, director ejecutivo de Penske Media Corporation, confirmó la muerte del que fue también una persona muy cercana para él.

"A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con los mejores valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo. Nuestro corazón se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin, esta ciudad (Los Ángeles) perdió a una de sus estrellas en ascenso más brillantes", escribió en un comunicado.

Kevin Turen nació en Nueva York en el año 1979, estudió cine en la Universidad de Columbia antes de mudarse a Los Ángeles. Una de sus primeras películas fue Wassup Rockers en el año 2005.

Cabe recordar que en julio pasado el elenco de Euphoria se vio golpeado por una terrible noticia, Angus Cloud, uno de los protagonistas de la famosa serie, perdía la vida en lamentables circunstancias tras la partida de su padre. 

AFP - Kevin Turen, productor de Euphoria
AFP - Kevin Turen, productor de Euphoria

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota