Tendencias

"¡Esto no puede ser real!": captan a serpiente gigante en Metro de Nueva York

"¡Esto no puede ser real!": captan a serpiente gigante en Metro de Nueva York
T13
Compartir
"Pensé que lo había visto todo", dijo la trabajadora de transporte público, Canella Gomez, que compartió el video en sus redes sociales.

Aunque el Metro de Nueva York parece ser hogar de animales con extrañas conductas, sus estaciones nunca dejan de sorprender.

Esta vez, la aparición de una serpiente gigante paralizó a los transeúntes del tren subterráneo neoyorquino, quienes se preguntaban cómo llegó este ejemplar a ese lugar.

La trabajadora del transporte público, Canella Gomez, compartió el video en sus redes sociales, expresando que "¡Esto no puede ser verdad! Pensé que lo había visto todo".

Todavía no está claro cómo llegó la serpiente a la estación, y la Autoridad Metropolitana del Transporte (responsable del transporte colectivo en la región de la ciudad de Nueva York) está realmente confundida con el hallazgo.

De hecho, a través de Twitter bromearon con sus seguidores diciendo: "si visssssssste algo, di algo", como utilizando la onomatopeya del sonido que emiten estos reptiles. "Pero en serio, esto es nuevo para nosotros y estamos investigando. Si ve una serpiente o cualquier otro reptil sospechoso, comuníquese de inmediato con un empleado de la MTA", añadieron.

Algunos comentarios en redes sociales apuntan a que se trata de una serpiente rata negra, que puede medir hasta 2,1 metros de largo y de la que su hábitat natural generalmente se extiende desde Connecticut hasta Carolina del Sur y tan al oeste como Kansas y Oklahoma.

Es en grande parte inofensiva para los humanos, ya que se alimenta de huevos, ranas y ratas.

Señal T13 En Vivo