Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Nuevas acusaciones contra Felipe Avello: lo tildan de "poco hombre" y que "desconoce a muchos que le ayudamos"

Marcela Pedrini y Gustavo Becerra
T13
Compartir
El comediante se encuentra en el centro de la polémica. Ahora la actriz Marcela Pedrini y el actor Gustavo Becerra lanzaron dardos en su contra.

El comediante Felipe Avello está en el centro de la polémica. A la acusación del exmodelo Luis Pinto se sumaron en las últimas horas las declaraciones de la actriz de origen italiano Marcela Pedrini, conocida en Chile como la “Carla Guatero” de “Morandé con Compañía”.

Pedrini, quien también apareció en el recordado programa “Jappening con ja”, habló con La Hora tras años de denigraciones y mentiras del “Pececillo”, de acuerdo con su relato.

Primero desmintió un supuesto episodio hot, señalando que ambos se encontraron en una fiesta en la que “pinchamos” y se dieron un beso. “Fue un beso y nada más, y estuvieron dos meses hablando de eso porque se metió con una gordita”, expresó la actriz al periódico.

Los asistentes a la fiesta filtraron la información y al día siguiente él se comunicó con ella para pedirle que mintiera. “Me dijo que jugáramos con la situación. Me dijo que dijera que estaba enamorada de él. Me dijo: ‘Juguemos con esto’… y yo lo hice”, lamentó Pedrini.

Agencia Uno - Felipe Avello en el centro de la polémica
Agencia Uno - Felipe Avello en el centro de la polémica

Luego Avello denigró a “Carla Guatero” con afirmaciones como “curado no vale” o tildando de gorda a la actriz. “Me agarró pa’l hueveo como quiso en televisión. Dijo que era para tirar la talla, pero me denigró y me dejó súper mal”, afirmó la ítalo-chilena.

Pero sus descargos no terminaron ahí. También criticó en su conversación con La Hora las declaraciones de Avello en una entrevista con Eduardo Fuentes en Mentiras Verdaderas, donde él dijo que “Carla Guatero” le mostró sus senos recién operados.

Pedrini quiso desmentir a Avello, pero él no le respondió. “Yo quería hablar con él y él no me contestaba el teléfono”, afirmó.

“Yo le decía que por qué me dejaba sola en esto si él me dijo que dijera que estaba enamorada para reírse en el SQP”, continuó su lamento.

“Nunca me he podido defender de las ordinarieces de Felipe Avello. Felipe Avello es un maricón, un poco hombre, que para hacerse el chistoso ocupa y denigra a las personas”, cerró.

Gustavo Becerra repasa a Felipe Avello

Quien también emitió declaraciones sobre Felipe Avello fue el actor Gustavo Becerra, conocido como el “Guatón de la Fruta” y que también pasó por “Morandé con Compañía”.

El angustiante momento que vivió Pamela Leiva en medio de traslado de urgencia de su mamá: "No sé qué hacer"
Lee También

El angustiante momento que vivió Pamela Leiva en medio de traslado de urgencia de su mamá: "No sé qué hacer"

Junto a una imagen con los descargos de Pinto, Becerra escribió: “Es verdad, por ese y otros motivos tuvimos que bajar a Felipe del Teatro Alcalá”.

“Esto pasó mientras administraba el teatro y si bien es cierto llevaba mucha gente al teatro, era un espectáculo vomitivo en aquella época. Hoy es diferente, es familiar, pero hubo un pasado con un humor siniestro”, agregó.

“Felipe desconoce a muchos que le ayudamos, hoy en día no contesta ni el cel”, acusó Becerra, concluyendo que Avello “es un gran artista hoy en día, pero no hay que desconocer a quienes lo ayudaron y por cuáles pasó por encima”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */