Tendencias

Liberan imágenes del episodio VIII de "Star Wars"

Liberan imágenes del episodio VIII de "Star Wars"
T13
Compartir
Entertainment Weekly mostró un adelanto de la trama de “The Last Jedi”, que estará cruzada por el encuentro entre Rey y Luke Skywalker. Estos son los detalles.

La nueva edición de la revista Entertainment Weekly trae de regreso a los protagonistas de la épica saga del cine “Star Wars”, además de adelantos sobre lo que está por venir en la próxima entrega: “The Last Jedi”.

Una de las preguntas que dejó "El Despertar de la fuerza" fue qué sucederá tras el encuentro del legendario Luke Skywalker (Mark Hamill) y a la nueva aprendiz, Rey (Daisy Ridley).

Aparentemente -y según lo dicho en el medio estadounidense- el ansiado encuentro entre los protagonistas de la franquicia no será del todo grato. Si bien la joven espera reconocer al maestro y guerrero Jedi del que se narra en las historias, se encuentra con un hombre abrumado por el arrepentimiento, deseoso de olvidar su pasado y de vivir lo que queda de su vida en una isla aislada.

Luke y rey
Luke y rey

Por otro lado, sabemos que en esta isla donde esta Mark Hamill, es nada más y nada menos que un templo Jedi abandonado, donde podremos conocer un nuevo tipo de criaturas que son sensibles ante la “fuerza”.

Starwars criaturas
Starwars criaturas

La edición de EW también cuenta sobre el paradero y futuro de Finn (John Boyega) que luego de haber sido herido por un sable de luz en la entrega anterior. Ahora es un gran nombre de la resistencia y, como tal,  es enviado a una misión especial junto a Rose Tico, una mecánica de la resistencia que se incorpora en esta entrega. Ambos son enviados al planeta “Casino City Canto Bight” un planeta glamoroso que junta a los más adinerados y corruptos de la galaxia.

Finn y Rose
Finn y Rose

La revista en este caso no quiere traer spoilers a los fans, si no que más que nada dar a entender cuál es la dirección que está tomando la saga junto a la guía del director y guionista de la entrega Rian Johnson

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */