Tendencias

El nuevo juicio que deberá enfrentar Johnny Depp: es acusado de golpear a un compañero de trabajo

El nuevo juicio que deberá enfrentar Johnny Depp: es acusado de golpear a un compañero de trabajo
T13
Compartir
El actor testificará sobre la supuesta agresión en contra de Gregg 'Rocky' Brooks, la cual habría ocurrido mientras se realizaba el rodaje de la película "City of lies".

Tras el mediático juicio contra su ex esposa Amber Heard, ahora Johnny Depp debe enfrentar otro proceso legal, aunque ya no en Virginia sino que en Los Ángeles, consignó el New York Post.

Ahí se espera que suba nuevamente al estrado luego de que el gerente de locación, Gregg 'Rocky' Brooks, lo demandara por golpearlo en el set de la película "City of Lies".

El 9 de julio de 2018, Brooks interpuso una demanda civil en contra de Depp por lo que actor debería presentarse en la corte el próximo 25 de julio. En este nuevo juicio, él contará con sus reconocidos abogados, Benjamin Chew y Camille Vasquez, reveló el pasado 8 de junio el New York Post.

La demanda de Gregg ‘Rocky’ Brooks

Según detalló Variety, 'Rocky' Brooks afirmó que el incidente ocurrió el 13 de abril de 2017, cuando Johnny Depp estaba grabando afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles.

Brooks dijo que los ánimos se calentaron porque le expresó al actor y al director Brad Furman que el horario de permisos para filmar en el exterior se había terminado. 

El demandante alega que fue a buscar a un oficial de policía en el set para que lo ayudara a darle la noticia a Depp, pero que antes de que pudiera hacerlo, este lo abordó y le gritó: "¿Quién diablos eres tú? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!".

Indignante: novio golpea a novia en plena boda tras perder un juego en la celebración
Lee También

Indignante: novio golpea a novia en plena boda tras perder un juego en la celebración

Además, 'Rocky' aseguró que Depp lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica y lo retó: "¡Te daré 100,000 dólares para que me golpees en la cara ahora mismo!". Cuando no reaccionó a su supuesto reto, el demandante afirma que el actor continúo gritándole frente a toda la gente hasta que sus propios guardaespaldas lo sacaron del set.

En su respuesta a la demanda, The Sun informó el 1 de junio que Johnny Depp afirmó que Brooks sufrió lesiones debido a "defensa propia/defensa de otros", ya que "provocó" las acciones que causaron el daño.

Revisa este video también: