Tendencias

Nuevo libro revela el 'apodo secreto' que el rey Carlos le tiene a Meghan Markle

AFP - Meghan Markle y rey Carlos III
Por T13
La autora del texto indicó que Carlos se dio cuenta por primera vez de la dureza de Markle en su primera aparición conjunta con Harry, el príncipe William y Kate Middleton.

En el nuevo libro de la experta en la realeza, Katie Nicholl, 'The New Royals', que ya está disponible, se revelan muchos secretos relacionados a la familia real, y uno de ellos es sobre el rey Carlos III y una de sus nueras, Meghan Markle.

En relación a esto, en el texto se reveló que el monarca le tiene un apodo secreto. Cuando Markle se unió a la familia real, Carlos tenía claro que ella sería capaz de manejar cualquier cosa que le dijeran.

Debido a la "dureza y resistencia" de Markle, el rey apodó a su nuera "Tungsten" (Tungsteno), que se refiere al raro elemento químico conocido por ser fuerte, duradero, y como una de las "cosas más duras" de la naturaleza, según detalla Live Science.

Nicholl señaló que el rey de Inglaterra hizo la observación incluso antes de que Markle se casara con el príncipe Harry. En su primera aparición conjunta con su nieto, el príncipe William y la princesa Kate en el Foro de la Fundación Real en febrero de 2018, "Meghan fue la estrella emergente del cuarteto", escribió Katie, según consigna ET Online.

El inesperado gesto de la China Suárez con Pampita tras peregrinación a Luján: esta última contestó Instagram @sangrejaponesa / @pampitaoficial
Lee También >

El inesperado gesto de la China Suárez con Pampita tras peregrinación a Luján: esta última contestó

"Era refinada, apasionada y divertida, usando todas sus habilidades perfeccionadas en televisión para presentarse. Ese fue un momento de despertar para William y Kate cuando se dieron cuenta de que Meghan era muy impresionante, muy segura de sí misma y muy capaz", continuó, de acuerdo a lo que recoge el New York Post.

Meghan y Harry anunciaron que dejarían su vida en la realeza dos años después, lo que provocó una ruptura en la familia. Recientemente se informó que Harry rechazó los esfuerzos de William para reconciliarse en 2019 por temor a que la reunión se filtrara a la prensa. La ruptura fue evidente en el funeral de la reina Isabel II cuando Harry y Meghan estaban sentados lejos de William y Kate, con sus hijos separándolos.

Finalmente, las dos parejas se reunieron públicamente para agradecer a las personas que se reunieron frente al Castillo de Windsor para llorar a la reina Isabel II.

Nuevo libro revela el 'apodo secreto' que el rey Carlos le tiene a Meghan Markle