Tendencias

El inesperado gesto de la China Suárez con Pampita tras peregrinación a Luján: esta última contestó

Instagram @sangrejaponesa / @pampitaoficial
Por T13
La modelo argentina peregrinó a la Virgen de Luján, al igual que el año pasado. Publicó las fotos en Instagram y actriz reaccionó con un tierno mensaje.

Los rumores de que existía una mala relación entre Eugenia 'China' Suárez y Carolina 'Pampita' Ardohain, parecen haber quedado atrás.

Al menos así quedó demostrado en un post que compartió la modelo argentina en su cuenta de Instagram, donde subió una publicación contando cómo fue su peregrinación a la Virgen de Luján, de la que es devota hace años.

A la red social, la conductora de televisión subió un sentido texto y una serie de fotos en donde, entre las miles de respuestas, se destacó el de la China.

"Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación. Todo esto fue posible gracias a cada uno de ustedes. La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso", dijo.

Y agregó: "Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año. Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa, por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente. Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre".

Laura de la Fuente compartió fotos de su cumpleaños a lo Bad Bunny: en ninguna aparece con su padre Instagram @iamdelafuente
Lee También >

Laura de la Fuente compartió fotos de su cumpleaños a lo Bad Bunny: en ninguna aparece con su padre

En cosa de minutos, el post se llenó de mensajes, incluido el de la actriz, quien comentó con un emoji de corazón y le dio "me gusta" al posteo. El gesto de acercamiento de Suárez demostró que decidió dejar atrás los conflictos del pasado. 

Por su parte, la conductora de 'El hotel de los famosos' también manifestó su intención de hacer las paces con quien, años atrás, protagonizó uno de los escándalos más grandes de la farándula argentina al acusarla de haber mantenido relacione sexuales con Benjamín Vicuña, quien entonces era su pareja.

En conversación con el programa 'Intrusos' habló sobre lo movilizante de la peregrinación, aseguró que para muchas personas es importante vincularse con la fe y, en cuanto a la China Suárez, remarcó que tienen "buena onda" desde hace un par de años.

El inesperado gesto de la China Suárez con Pampita tras peregrinación a Luján: esta última contestóInstagram @pampitaoficial

null