Tendencias

Nuevo póster de “Avengers: Endgame” para China revelaría importante spoiler

Nuevo póster de “Avengers: Endgame” para China revelaría importante spoiler
T13
Compartir
La secuela de "Infinity War" sigue generando expectativa, a casi un mes de su estreno a nivel mundial.

Avengers: Endgame” se acerca. Los cines de Chile y el mundo se preparan para recibir a los fans que esperan, ansiosos, la secuela de “Infinity War”.

Y es que el final de la anterior película de los “Vengadores” dejó una sensación extraña. La mitad de los seres del universo se convirtieron en polvo tras el chasquido del titán Thanos, quien reunió las infinity stones y logró su cometido.

Con eso, no solo aniquiló a la mitad de la existencia, sino que también hizo desaparecer a gran parte de los héroes que protagonizaron las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por lo mismo, las novedades en torno a la película -que da cierre a la fase tres del Universo Marvel- suelen generar revuelo en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Capitana Marvel siempre estuvo vinculada a "Avengers"... y no lo sabíamos hasta ahora

La última novedad viene desde el otro lado del planeta, en Asia. El banner que se presentó para China dista mucho de lo que se pudo ver en los posters circulados por América y Europa.

Y es que, como bien recordamos, en el que llegó a Chile se puede apreciar a gran parte de los héroes que sobrevivieron.

Sin embargo, en el presentado para China algo llamó la atención.

La presencia del “Hulkbuster” da a entender su participación en “Endgame”, algo que ya ocurrió en “Infinity War”, donde fue utilizado por Bruce Banner, quien no se podía convertir en Hulk tras enfrentar a Thanos al comienzo de la película.

En ese sentido, la presencia del Hulkbuster cerca de Bruce Banner hace anticipar su uso. Sin embargo, no queda del todo claro, pues en “Avengers: Age of Ultron” fue utilizado por Tony Stark para hacer frente al mismo Hulk.

Por lo pronto, no se conocen detalles de la participación de Hulkbuster en “Endgame” ni tampoco quién lo utilizará.

Para tener certeza respecto a lo anterior, habrá que esperar el estreno mundial, el cual está fijado para fines de abril.

LEE TAMBIÉN: Capitana Marvel y Valkyrie: ¿Nació la primera relación homosexual en la saga "Avengers"?

Señal T13 En Vivo