Tendencias

¿Nuevo romance?: El sutil coqueteo entre Dani Castro y Nicolas Solabarrieta que terminó con irónica broma hacia Uriel

T13
Compartir
Todo se dio cuando la 'nueva pareja' estaba cocinando galletas y Pamela Díaz comenzó a lanzar comentarios sobre el cantante que hicieron explotar de risa a la ganadora de MasterChef.

Así como han nacido algunas relaciones en 'Tierra Brava', también han terminado otras. Tras el fin del romance entre Pamela Díaz y Jhonatan, ahora se sumó el quiebre entre Dani Castro y El Futuro fuera de Órbita (Uriel).

Esta  última pareja empezó con algunos conflictos, luego que ingresa a la casona Nicolás Solabarrieta. De hecho, el cantante le reprochó a la ganadora de MasterChef que cambió su actitud tras la llegada del exfutbolista.

Incluso, el dominicano dejó en claro que él sospechaba que Castro se sentía atraída hacía el nuevo integrante de 'Tierra Brava'.

Fran Undurraga llega a 'Tierra Brava' y genera la molestia de Luis Mateucci: así será su ingreso
Lee También

Fran Undurraga llega a 'Tierra Brava' y genera la molestia de Luis Mateucci: así será su ingreso

Y al parecer no estaba tan equivocado, ya que si bien Nicole Block también se ha mostrado interesada en él, Dani también ha estado pasando tiempo con el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, tanto así que incluso han cocinado juntos.

El coqueteo entre Dani Castro y Nicolás Solabarrieta

En el capítulo de esta noche se verá que Castro y Solabarrieta harán galletas para toda la casa, lo que dará indicios de una complicidad entre ellos. Frente a esto, Pamela Díaz lanzará en la cocina bromas relacionadas a Uriel sobre el coqueteo entre estos dos nuevos participantes. 

"¿Tú hiciste las galletas, papi?", le preguntó primero Jhonatan Mujica a Nicolás, a lo que este último respondió que sí. Ante esto, Pamela agregó que efectivamente les habían "quedado bacán".

La secreta confesión de Angélica Sepúlveda sobre el papá de Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava: "Es que si lo conocieran"
Lee También

La secreta confesión de Angélica Sepúlveda sobre el papá de Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava: "Es que si lo conocieran"

"Las hicimos juntos", añadió luego el exfutbolista, acercándose a Castro y abrazándola por detrás. "Este hombre no logra entender que somos un equipo", espetó la chef, pero Solabarrieta solo se limitó a decir que él fue parte del proceso. 

"Tú cachai que cuando miro él dice 'mira, hice galletas,¿ quién quiere?'", declaró Dani, pero Díaz empezó a lanzar bromas hacia Uriel, diciéndole a Nicolás que se las ofreciera al artista. "Voy a ir a decirle a Uriel, '¿querí galletitas?', no hue... po", le dijo el joven a Pamela Díaz, sobre el dominicano que estaba en el patio entrenando.

"Le vas a ir a ofrecer galletas y le vas a decir 'las hice con la Dani' y el otro hue...así de celoso", dijo entre carcajadas 'La Fiera'. 

"No me metan ahí porque la vena...", expresó el joven, dando a entender que no quiere tener problemas con el dominicano. "¿No te metan en que si..." le dijo Dani, pero la interrumpió Pamela agregando: "Ya te metiste", lo que desató la risa de ambas. 

Canal 13 - Dani Castro y Nicolás Solabarrieta
Canal 13 - Dani Castro y Nicolás Solabarrieta

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */