Tendencias

"Nunca dejas de sorprenderme": Natti Natasha recibe lujosa camioneta como regalo de su pareja presa

AFP - Natti Natasha y Raphy Pina
Por T13
El mánager de Daddy Yankee cumple una condena que lo mantendrá en la cárcel por cerca de cuatro años por el delito de posesión de armas.

Una de las artistas más exitosas de este último tiempo es Natti Natasha, cantante que hace años mantiene una relación amorosa con el productor Raphy Pina.

Cabe recordar que, Daddy Yankee es íntimo con Pina (era su mánager) quien se encuentra cumpliendo una condena que lo mantendrá en la cárcel por cerca de cuatro años por posesión de armas. 

T13 - Cris MJ, Nicki Nicole, Duki y Standly
Lee También >

Publican adelanto de "Marisola Remix" con colaboración de Duki y Nicki Nicole

Es este contexto, el reconocido productor quiso hacerle un obsequio a su enamorada y le envió desde la cárcel, una lujosa camioneta de regalo, momento que fue difundido por Natasha en sus redes oficiales. 

"Lejos, pero aquí. Nunca dejas de sorprenderme, nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo. Pase mi cumple contigo, y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo. Mi mejor amigo, mi media mitad", escribió la intérprete de "Sin Piyama" en modo de agradecimiento. 

Cabe recordar que, Raphy Pina es un empresario famoso por su sello discográfico Pina Records, una de las disqueras más influyentes del mundo.