ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

"¿Ñuñoizado?": Mago Valdivia toma clase de cocina vegana junto a Maite Orsini

Instagram - Mago Valdivia
T13
Compartir
La escuela de cocina a la que asistió el Mago promete "vivir una experiencia gastronómica", tiene cursos cortos de cocina que duran cerca de tres horas.

Este sábado, Jorge ‘Mago’ Valdivia sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una nueva faceta. Luego de las burlas por el sencillo desayuno que le hizo a su polola, la diputada Maite Orsini, el Mago se reivindicó y tomó clases de cocina vegana. 

Con unos mocasines con diseño de “Kufiya” (icónico pañuelo palestino con cuadros blanco y negro) y al ritmo de “Free Palestine”, el Mago Valdivia recibió su primera clase de cocina. 

¿Ñuñoisado el Mago? (...) Nótese los mocasines de Kufiya”, escribió Maite Orsini en su cuenta de Instagram. En la foto ambos posaron con delantales de cocina.

Instagram - Mago Valdivia y Maite Orsini
Instagram - Mago Valdivia y Maite Orsini

"Un experto", agregó. En los videos se puede ver a Jorge Valdivia junto a Maite Orsini participando en una clase de cocina grupal. Mientras Maite grababa, Jorge flameó una especie de panqueque en un sartén. 

Por lo que se ve en las imágenes, la pareja asistió a una clase de cocina vegana en Kitchen Club. La escuela de cocina, que promete "vivir una experiencia gastronómica", tiene cursos cortos de cocina que duran cerca de tres horas.

"Podrás aprender diferentes preparaciones basadas en plantas, llenas de color, nutrición y sobre todo mucho sabor. Sabrás como reemplazar los ingredientes de origen animal en tus comidas y cocinaremos juntos un delicioso menú de 4 tiempos totalmente vegano", dice la descripción del curso.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */