Tendencias

Obi-Wan Kenobi podría tener su propia serie

Obi-Wan Kenobi podría tener su propia serie
T13
Compartir
El proyecto había sido anunciado hace años como una película, pero el fracaso de Solo hizo dar pie atrás a Disney.

Durante años se especuló de los deseos de realizar una película centrada en la historia de Obi-Wan, lo que se terminó por desmoronar luego de la decepcionante taquilla que logró Solo: A Star Wars Story, pero al parecer los planes no están totalmente descartados.

Según se rumorea, Disney estaría preparando el guión para realizar una serie, para su plataforma de streaming Disney+, con la historia del exilio de Obi-Wan, luego de que su estudiante Anakin Skywalker se transformara en Darth Vader.

La gran noticia sobre el episodio IX de Star Wars que anunció J. J Abrams

Según el sitio Star Wars News Net, aún no hay un comunicado oficial al respecto, pero que la realización de la serie sería una de las prioridades de Disney.

Según señala Mouse, En cuanto al rol protagónico, Ewan McGregor, que interpretó al maestro jedi en las precuelas y a quien los fans quieren volver a ver encarnando al personaje, ha señalado en varias ocasiones que estaría dispuesto a volver a interpretarlo, pero sin ninguna confirmación oficial sólo queda esperar para ver si finalmente la esperada historia de Obi-Wan se vuelve una realidad.

 

Señal T13 En Vivo